Blogia
Proyecta

IMPORTANTE: entrega Punto Verde

Hola a todos, les comunicamos que la entrega programada del Punto Verde para este Martes 1 se posterga.
Por lo tanto, ese día se efectuarán correciones al proyecto. Los alumnos que faltaron el Viernes deben asistir con las 5 maquetas y láminas ya solicitadas (contexto, usuario, intención). Esperamos que el nivel de corrección sea excelente de acuerdo al tiempo extra que se les ha dado. Este buen nivel de correción implica tener completamente resuelta y redactada la intención, el cómo desarrollarán las propuestas y las 5 maquetas conceptuales bien presentadas.

Los alumnos que sí asistieron el Viernes deberán corregir de acuerdo a lo solicitado para cada uno el día Viernes pasado (según el avance de aquel día). Ya que ustedes cuentan con una clase más que sus compañeros, debería ser aún mejor su correción y con más material. OK?

Saludos y nos vemos el Martes.

Equipo de Trabajo Taller II.

 

9 comentarios

estevam -

sorry.por.la.ortografia.el.teclado.esta.morivumdo...
...esta.viem.estar.mo.de.acuerdo.em.ciertos.aspectos.pero.creo.q.es.mas.prudemte.comversar.estos.temas.directamemte.em,clases.ya.que.por.aca.se.puedem.decir.muchas.cosas.pero.es.facil.ocultar.la.idemtidad.y.a.la.hora.de.loshechos.se.chupam.emteros.comcuerdo.com.lo.del.horario.y.lo.de.las.motas.pero.emcuemtro.q.hay.otras.mameras.de.decirlo.saludos.y.lo.de.los.dos.dias...yo.me.emtero.hoy.lumes.pero.es.posivle.desarrollar.maketas.si.tememos.los.amalisis.listos...
saludos.a.los.viajeros.de.palermo.mimimo.q.traigam.frutas.xD.
adieu

Pedro -

chuata chataaaaaaaaaaaaa
en un dia
recien me entere eeeee
no creo que pueda hacer algoooo
que horror
................

Nico...Fran.... y Felipe -

Holas... bueno queridos compañeritos despues de haber leido el foro.. ufff... no tenemos mucho q decir desde aca... solo comunicarles que hoy llegamos a las 8 de la mañana a Palermo Buenos Aires y salio todo muy bien... excepto por q no tenemos hospedaje!!!!!! jajajaja pero es lo de menos... aca por lo que alcansamos a ver tenemos mucho aun por recorrer y prepaprarnos para el encuentro que comienza mañana.. asi q esperamos darles mas noticias pronto


saludos y suerte estos días... que para nosotro esperamos tb sean de trabajo.

genaro -

que acalorada me parece la discusión con rspecto a mi persona estoy deacuerdo con ciertos puntos que se tocan, pero me parece que si vamos a aclarar ciertas situaciones que estan pasando y que yo mismo he realizado mucahs veces el comentario de que se nos exige puntualidad pero sin embargo profesoras o ayudantes faltan o llegan atrasadod sin dar explicación, deberiamos tratarlo con respeto y con un poco mas de madures.
no me parece que una respuesta sea lal falta de tiempo o el sueño.
más profesionalismo entre nosostros
saludos.

Camila -

No es para tanto esto, pero si son pequeñas actitudes que molestan.

Saludos, adios

nati -

las 5 maquetas en 2 dias se pueden hacer siempre y cuando no te andi desmayando 2 dias seguidos estí too el dia con sueño y todo porque simplemente ya no day más.. con respecto a los otros puntos concuerdo totalmente contigo... respecto a que estmamos haciendo puras cagas y nos vamos a ir a la mierda... me parece anti ético viniendo de un profesor... y ya que estamos sacando los trapitos al sol.. y hablando de anti etica de parte de los profesores.. y cobardía por otro lado.. que pasó con la elección al taller cangurito?? fue super "aclarada" esa actitud. En fin, espero se empiecven a decir más las cosas.. y si me tiro encima a alguien a estas alturas ya no me importa.

Oscar -

Lo de las maquetas en 2 dias, esta bien, se pueden hacer.

El problema de fondo, y me parece pertinente discutir esto en clases ya que se detonó esta conversación, es que personalmente me molestan este tipo de cosas, creo que esta muy bien exigirnos disciplina, pero de parte de quien la exige tambien deberia haber un compromiso como lo que sucede con las notas que hasta hoy no tengo idea que no ta me saque en el acogedor y acogido, o en el merkén. Por otro lado la puntualidad, de que sirve si los profesores también llegan atrasados, de acuerdo, pueden existir motivos totalmente validos en cada uno de los casos pero son esos pequeños detalles los que nos/me tiene molesto, me gustaria hablar de estos puntos y aclararlos entre todos para que pasemos a un 2do semestre de una manera más sincera.


Saludos


PD: Que lastima que ....... no tiene nombre, cobardia.
Todas las opiniones son validas mientras tengas con quién discutirlas.

pli -

genial que corran la entrega, muchas gracias

................ -

hoy es domingo... pretenden que terminemos las maquetas en 2 dias? yo ya estaba terminando el proyecto final no pienso hacer las 5 maquetas, mínimo haber avisado el viernes no? que les cuesta? 5 minutos de su tiempo? respeten un pco.. ya basta.