Blogia
Proyecta

Aportes de Oscar. Y si quieren ser famosos, por lo menos en el taller, ¡¡¡ También Escriban !!!

Hola de nuevo, me alegra ver que esta empezando a funcionar de una vez por todas el ansiado y esperado Blog!, bueno y para seguir con links y cosas por el estilo aquí les van algunos, el primero tiene que ver directamente con nuestros asuntos, los otros son para el ocio sin perder el tiempo :

Esta es la "joyita" jajajaja


Y para los que les sobra el tiempo, un juego buenisimo, descubran como jugarlo, hay que tener comprensión lectora, aunque no se necesita leer. Esta la parte 1 y la 2, el juego completo hay que comprarlo por 5 lukas

Ajedrez - Arte - Psicología - Internet - Lingüística - Filosofía - Física - Robótica - Reseña de libros - Metafisica - Política - Realidad Virtual - Predicciones ............ y miles de temas científicos con bibliografías, para mateos.


Por ultimo para las "Franes" felicidades por haber quedado en el Design Studio, es una experiencia increíble, espero que la aprovechen y de mi parte tendrán todo el apoyo.
Ojalá manden fruta y nos tengan al día.

Bueno, dejo de dar jugo.

Saludos. Oscar Onel

11 comentarios

t.bankete -

un aporte
es recomendable postear links por temas p.e. tema"imagenes"---links

para q haya mayor orden y esto no sea una "chacra linkera"

adieu

Fran -

Hola a todos... hoy abri el mercurio y encontre una pequeña sorpresa que me parece interesante de revisar...

Un articulo de: Diseño Industrial Made in CHile jejejeje

aki les dejo los links para que los revisen...

Walther: www.walther.cl

Brainworks: www.brainworks.cl

Planta: www.planta.cl

Nabu Diseño: www.nabu.cl

D+1 Diseño y Producción:
www.dems1.cl

saludos

Oscar -

Uyyyyy! Se Irritaaaaaaaron!!

felipe -

bis

genaro -

apoyo a la camila mongos!

Ocsar -

Dale yo voy a tratar de teminarla y si no el loco que me está haciendo las láminas me dijo que me hacia un precio por las laminas y tu maqueta.


jo vamos a colapsar los post, probemos cuanto es el maximo permitido???

jajaja

ya ahora si que dejo de dar juice.

bye y saludos a algunos...

Cami -

mongos!

fran! -

Oscar... se me quedo la maqueta en tu casa me la puedes terminar? ya por el ultimo de los caso me la traes jajaj y no se te olvide hacer mi trabajo de modelos operativos los 3 triangulos.

y encontre una escuela super buena para q te cambies

http://www.dia.org.au/

adioz

Oscar Onel -

AAAA y se me olvidaba aqui va otro link www.udp.cl y www.jumbo.cl jojojojojojo

Chao

fran de nuevo -

q monga me falto el link de la bauhaus jejeje

ahi esta

http://www.terremoto.net/x/archivos/000007.html

Francisca... rubio parece jejeje -

Holas... si ami tb me agrada q esto este funcionando gracias por las felicitaciones de Oscar... y gracias por el apoyo de los que qocnfian en nosotras,,, quienes no confían jeje bueno no se puede tener todo no?...

bueno aquí va una página extrañisima jeje hechenle un vistazo.. tipografia e imagenes ufff... pero es para que enrriquezcan la vista y el alma no mas jajaja no tiene mucho más...
www.conclave.ru

y un articulo de lo que trata la Bauhaus... que conociendolos todos la han escuchado pero en verdad no saben bien q es


ya esop me despido besus y escriban poh...

Pd: no quiero ser famosa.... pido derechos de autor!